Main Menu
Main Content

Disfraz para mujer de chica linda de los años 50 talla extra

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN0268PL
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Bufanda
  • Cinturón
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 47" 119cm
1X Sleeve Length 13 1/2" 34cm
1X Cintura 44" 112cm
1X Longitud 38 3/4" 98cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 50" 127cm
2X Sleeve Length 14" 36cm
2X Cintura 47" 119cm
2X Longitud 38 3/4" 98cm
Caracteristicas
  • Main body red white: 56% cotton, 30% rayon, 14% polyester, collar cuff: 97% polyester, 3% cotton, skirt lining: 100% polyester, mesh: 100% nylon gingham and broadcloth fabrics
  • One piece dress styled as solid skirt with gingham blouse
  • Back zipper, built in petticoat
  • Decorative buttons and false placket give look of button front blouse
  • Poodle applique on skirt
  • Faux leather belt has hook and loop fastener at back
  • Tie scarf as desired
  • Exclusively made by us

Si nos fijamos en los años 50, es fácil pensar que la noche estándar de adolescentes se ha vuelto mucho más aburrida de lo que solía ser. Volvamos y revisemos la típica noche de viernes de estas jóvenes damas y caballeros. ¡Ten cuidado ahora y no te pongas demasiado celoso, al menos tenemos dulces y Netflix en estos días!
Primero, después de vestirse con un cabello perfecto con volumen peinado rociado por el cabello, perlas y una falda llena, las niñas bajan las escaleras para ser recogidas por sus amigos. En una ocasión especial, uno de los tipos con el pelo engrasado tomaría prestado el elegante auto de Pop con colas y asientos de cuero y todos los chicos y chicas del grupo se apilarían juntos, apretando sus crinolinas y abrigos como sardinas en un bote de un Caddy. Primero, harían una parada en un restaurante clásico con brillantes cabinas de plástico rojo y atractivas molduras de cromo, y disfrutarían de Coca Cola y batidos antes de ir al baile de la escuela secundaria. Oh sí, sobre esos bailes de la escuela secundaria. Mientras que las escuelas modernas obtienen aproximadamente un semestre, las escuelas secundarias de los años cincuenta tendrían hasta una por semana. ¡Con razón memorizaron bailes como el trote de zorro y el cha-cha!
Si desea una gran dosis de nostalgia para su próximo evento disfrazado, este disfraz cariño de los años 50 podría estar a la vuelta de la esquina. La falda de caniche con un alegre color rojo cereza es perfecta para hacer giros, la camisa a cuadros con mangas abofeteadas y el cuello de peter se dobla en el cinturón, creando una silueta dulce y oscilante. No tienes que dejar toda la diversión a esos adolescentes de los 50, simplemente ponte la falda de poodle y comienza a saltar. Es hora de volver a balancearse 'durante todo el día.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario