Main Menu
Main Content

Disfraz de avestruz inflable para adulto

Agotado
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Articulo # RU889737
Artículos incluidos
  • Traje de avestruz inflable
  • Ventilador del inflador
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura Up to 52" Up to 132cm
Standard Longitud 49" 124cm
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Traje inflable que se ajusta con la cintura con cordón
  • Parece un avestruz cuando está inflado
  • El ventilador inflable infla el vestuario y se une a la parte posterior
  • El ventilador requiere 4 pilas AA para funcionar (no incluidas)
  • Mucho menos molestia que criar a tu propio avestruz

Durante siglos, personas comunes como nosotros soñamos con montar avestruces. Pero la verdad no identificada del pasado era que solo la clase dominante rica podía darse el lujo de hacer esos sueños realidad. Y mientras se acicalaban sobre las espaldas de sus grandes y hermosas aves, todo lo que los plebeyos podíamos hacer era fingir que no estábamos celosos. La mayoría de las veces, eso significaba insistir en que nuestras avestruces invisibles eran waaay mejores que las reales, lo que apenas era un consuelo.

Solíamos animarnos por el hecho de que los tiempos cambiantes a menudo ponen los lujos del pasado al alcance del Promedio Joe. ¡Después de todo, sucedió con helado, tuberías de interior y electricidad! Pero la equitación a pelo de avestruz sigue siendo un pasatiempo lamentablemente costoso. Sin embargo, los avances en la tecnología de avestruz artificial realmente han mejorado la calidad de vida de las personas sin avestruz en todo el mundo. Tome este disfraz de avestruz inflable adulto económico, por ejemplo. Aunque no se puede comparar con la cruda emoción de correr a toda velocidad por la sabana en dos patas de pájaro rechonchas, ofrece todos los otros placeres de escalar a bordo de un verdadero avestruz.

Lo cual, según nuestras observaciones de los ricos jinetes de avestruces de la vida real, parece consistir en hablar solo a otros jinetes de avestruces y saludar condescendientemente a cualquiera debajo de ellos. Bueno, nos gustaría saber qué piensa esa gente de nosotros ahora que nos vemos igual que ellos, pavoneándonos por toda la ciudad sobre las espaldas de nuestras avestruces inflables de lujo. Estas aves de poliéster no necesitan nada más que pilas AA para funcionar, y a diferencia de lo real, ¡no te dejarán oliendo como un escarabajo de estiércol!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario