Main Menu
Main Content

Disfraz de rabino para adulto

Ver Carta del Tamaño
Articulo # FU114144
Artículos incluidos
  • Abrigo largo
  • Bufanda con flecos
  • Sombrero con pais atado
  • Barba
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 55" 140cm
Standard Cintura 55" 140cm
Standard Longitud de la túnica 46" 117cm
Caracteristicas
  • Polyester long coat slips over head
  • Wire in black hat keeps its' shape w/ attached payis
  • Facial hair piece attached behind head w/ elastic band
  • White prayer shawl is also included

Shalom! Puedes festejar como un rabino que está listo para rockear en este disfraz de Rabino Uniforme. Ha terminado todas sus recitaciones, y está listo para hablar con algunos Matisyahu.

Un sacerdote, un ministro y un rabino entran a un bar. Sea lo que fuere, es seguro que sea gracioso, aunque un poco ofensivo a la vieja usanza, "Oh, papá ...". Trae ese espíritu de la comedia Borscht Belt contigo, en cualquier bar en el que entres con cualquier compañía, en este traje de uniforme rabino. Los buenos tiempos son seguros de seguir. Haga que un par de amigas se disfracen de sacerdote, monja, ministro, monje, imán o cualquier otra figura religiosa para aclarar el punto, ya saben, que son delincuentes con igualdad de oportunidades. Y oye, tal vez incluso llegarás a algunos problemas serios. Sería ingenuo hasta el punto de ofender sugerir que los conflictos religiosos del mundo podrían resolverse si todos sus líderes pudieran simplemente entrar juntos a un bar pero ... ¿podría doler? Si ignoras las restricciones religiosas sobre el alcohol, eso es. No hay vergüenza en un refresco de club, chicos!

Rabino quiere decir maestro, pero a nadie le gusta el sabelotodo, así que asegúrate de mantener al mínimo tus parábolas presumiblemente sabias pero serias e inescrutables cuando chateas con la gente alrededor del ponche en la fiesta de Halloween. Si bien las personas pueden ceder a sus formas sagaces con este disfraz, no se engrede con su autoridad rabínica; en realidad, no le da el entrenamiento necesario para presidir una masacre Kosher, un bar o bat mitzvah, o un bris. A medida que avanza la noche, sin embargo, repartir un poco de asesoramiento matrimonial a sus amigos y conocidos nunca es desagradable, incluso de una fuente no experta. Mazel!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario