Main Menu
Main Content

Disfraz de stripper de montar para hombre

Ver Carta del Tamaño
Articulo # MPMCPBFS
Artículos incluidos
  • Disfraz

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 38" - 44" 97cm - 112cm
Standard Outseam 48" 122cm
Caracteristicas
  • Adult Stripper Piggyback Costume
  • 100% polyester fabric
  • Costume works like a pair of pants w/ attached shoe covers
  • Costume has drawstring waist to fit a variety of sizes
  • Stripper's face is stuffed and has a printed face
  • Pasties are appliqued sequin fabric
  • Extra legs are meant to be stuffed to look realistic

Entonces, ¿vas a Las Vegas? Estamos seguros de que no irás allí para su museo de historia natural. ¿Por qué dijiste que irías allí? ¿Conferencia de negocios? Por supuesto. De todos modos, si te centras en la tira, seguro que pasarás un momento inolvidable. No es nuestro lugar preguntarnos cuáles son tus planes para la ciudad, pero sí tenemos algunas sugerencias de supervivencia para la ciudad del pecado.
Primero, mantén tu ritmo. Sí, aburrido, lo sabemos. Esto solo significa beber agua de vez en cuando y no tengas miedo de dormitar junto a la piscina entre esas balas de cañón épicas. Segundo, desayuna. El hombre no puede vivir solo de la cerveza, aunque lo hemos intentado una o dos veces. Cuantas más salchichas y huevos puedas devorar por la mañana, menos adormecida y más emocionante será tu tarde. Nuestro tercer consejo? No dejes a ningún hombre atrás, sí, eso incluso significa Todd, quien ha estado tejiendo desde el mediodía. ¡Consigue alas de pollo y & nbsp; y soldado! Si sigues todas estas palabras de sabiduría, nunca sabes lo que podría pasar. Quién sabe, podrías terminar viajando por la franja de esta manera, inusual pero no inaudito.

Si decides usar este disfraz en una fiesta temática de Las Vegas o en Las Vegas depende de ti. Cuando deslices tus piernas a través de la marioneta y te pongas en los pies de esta bailarina exótica, sentirás una sacudida instantánea de actitud festiva. Seguramente tendrás muchas risas y un par de miradas de desaprobación, lo cual es perfecto para alguien que vive la vida a tu medida. A quién le importa de todos modos, lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario