Main Menu
Main Content

Disfraz de panda inflable infantil

Ver Carta del Tamaño
Articulo # MPMCKGIPA
Artículos incluidos
  • Traje inflable
  • Ventilador con batería
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most, up to 5'3" tall One size fits most, up to 5'3" tall
Caracteristicas
  • Child Inflatable Panda Costume
  • 100% polyester windbreaker fabric
  • Front zipper
  • Elastic at wrists, ankles & around face opening
  • Requires 4 AA batteries, not included

¿Tienes uno de esos niños que subsisten con un solo tipo de comida? Un niño quisquilloso obtiene su primer sabor de macarrones con queso y hasta que se vayan a la universidad su destino está sellado. Hay muchos niños que tienen esa tendencia, de hecho, una especie entera no desea más que una planta baja en nutrientes y de crecimiento lento, el bambú. De hecho, estos muchachos están tan dedicados a comer una dieta de noventa y nueve por ciento de bambú que dedican alrededor de doce horas al día para comer.
Para seguir sobreviviendo estos adorables osos en blanco y negro tienen que comer alrededor de cien libras por día. Imagínese si su niño macaroni se sentó a un estante de cien libras de Kraft todos los días, eso es una comida competitiva bastante intensa. Un día de eso y podrían estar libres de su cursi obsesión de fideos por la vida. Los pandas deben ser intensos sobre los bocadillos, desde la infancia hasta el momento en que crecen, crecen desde el tamaño de un lápiz gordito hasta un panda gigante de doscientas setenta y seis libras. Es mucho trabajo crecer tan rápido, pero no es necesario que le proporciones a tu hijo un frasco de fideos para que se convierta en un panda adulto, solo proporciónale a tu hijo este traje inflable.
Su niño panda se divertirá mientras puede ver y respirar con facilidad. Todo lo que su hijo tiene que hacer es ponerse el disfraz, ponerse el capó y tirar del cordón, encender el ventilador y encajarán en los bosques de China. ¡Entonces, dile a tu hijo que deje ese cuenco de bambú, convirtiéndose en un panda es más fácil que nunca!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario