Main Menu
Main Content

Disfraz infantil inflable de equeleto T-Rex

Agotado
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Articulo # MPMCKGITS
Artículos incluidos
  • Mono con capucha y ventilador adjuntos
  • Paquete de baterías

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One Size One Size
Standard Tamaño del niño 4'4 - 5'3 4'4 - 5'3
Caracteristicas
  • Kids Inflatable Skeleton T-Rex Costume
  • 100% polyester windbreaker fabric
  • Bodysuit has back zipper, elastic at wrists and ankles
  • Costume has hole for face, unobstructed view.
  • Requires 4 AA batteries, not included

Usted y su hijo han visto todas las películas de dinosaurios, leído todos los libros ilustrados y jugado con las figurillas, pero hay algo extraño que nuestra sociedad duda en debatir. Cada imagen y figura de cada dinosaurio consiste en imágenes compuestas en su mayoría. Claro, conocemos los conceptos básicos de cómo se construyeron las bestias gigantes, pero los artistas están adivinando los colores y los patrones de la piel de dino.

No vemos ninguna razón para que los dinosaurios no vengan en variedades más coloridas. Tal vez un estegosaurio habría oscilado un tono turquesa mientras pisotean los pozos de alquitrán. Tal vez el triceratops solía caminar por la tierra con una piel de lunares dorada y rosada, no es tan loco, ¿has visto algunas de esas aves que aún existen hoy en día? Por todo lo que sabemos, el T-Rex podría haber sido un gran admirador de la camiseta hawaiana. Ya sea que su hijo quiera ser un T-rex para Halloween o un atuendo genial de la feria de ciencias, puede quitarle las conjeturas al tono de la piel cuando un entusiasta de los dinosaurios se pone este disfraz inflable de esqueleto t-rex. Ya era hora de que los dinosaurios puristas comenzaran a hablar. Puede estar seguro de que el Smithsonian estaría orgulloso.

¿Quién sabe dónde podría llevar este increíble disfraz a tu ingenioso niño? Cuando un profesor ve esta representación pura de un T-Rex caminando por las calles en Halloween, podría ofrecer una dulce beca para estudiar dinosaurios. No necesitan saber que este traje inflable T-Rex fue muy fácil de armar. Todo lo que tu hijo tuvo que hacer fue entrar y encender el ventilador que funciona con baterías. Solo prométenos una cosa: si su hijo termina liderando una excavación de paleontología, tendrá que invitarnos a visitarnos.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario