Main Menu
Main Content

Saco de dormir de camarón para bebé

Agotado
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Articulo # UN26044
Artículos incluidos
  • Bunting con casco adjunto
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Infant (0 - 6 mos) Pecho 24" 61cm
Infant (0 - 6 mos) Longitud 22" 56cm
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Plush orange jumpsuit w/ zip up side
  • Stuffed legs on each side
  • Shrimp tail on bottom
  • Attached headpiece w/ beady shrimp eyes

No esperes un oso de peluche o un disfraz de mariquita para tu pequeño. Este exclusivo mono de camarón será un éxito para tu bebé. ¿Y qué bebé de cara pálida no se ve bien en naranja? Es tierno, es acogedor, es fácil de poner, solo cosas menores y cierra la cremallera.

Podría servir muchos aperitivos en su fiesta, o podría vestir a su hijo como un camarón. "Oye, ¿dónde está el camarón?" Sostenga a su hijo. ¿Quién podría quejarse en un espectáculo tan lindo? Incluso si sus invitados se molestan, están lo suficientemente familiarizados con la convención social para sonreír y reírse de su bebé. Puede que en realidad no resuelva tu problema de qué alimentar a tus invitados, pero tu tío se verá lo suficientemente bien como para comer. Con salsa de cóctel. ¡En realidad, es posible que desee asegurarse de que los invitados sepan que su pequeño no está en el menú por la noche! Y, de todos modos, podría estar pendiente de los procedimientos.

Si estás realmente carente de atención, lleva a tu bebé disfrazado a Red Lobster, pero no los dejes entrar en el acuario o alguien pueda elegirlos. ¡Después de todo, probablemente sean más grandes que cualquiera de las langostas allí! Si se ponen fuertes en casa, ¡simplemente pongan bandas elásticas alrededor de sus pequeñas garras! Este consejo funciona dentro y fuera de este disfraz. Si nota que está comenzando a adoptar de forma predeterminada los ojos del camarón sin vida en lugar de las ventanas de la propia alma de su hijo, podría ser hora de darle un descanso rápido al Camarón Bebé.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario