Main Menu
Main Content

Disfraz de cojín ruidoso para niños

Disfraz de cojín ruidoso para niños
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
También viene en Adult Estándar .
Artículos fuera de stock
Articulo # RA9146
Artículos incluidos
  • Sayo
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 7 - 10 7 - 10
Standard Pecho 62" 157cm
Standard Longitud 28" 71cm
Caracteristicas
  • 100% Polyester
  • Pink Whoopie Cushion tunic
  • Fart noises not included

Hace mucho tiempo, en la Antigua Roma, había un poderoso Emperador que amaba, por encima de todo, una buena broma. Este bromista real era bastante famoso por organizar cenas que implicaban hilaridad a expensas de sus súbditos reales. Por ejemplo, cuando uno de sus oficiales de alto rango se sentaba, se sentaba directamente encima de un cojín whoopie que el Emperador había colocado sigilosamente en el asiento. Luego, el ruido de pedo hilarante interrumpiría abruptamente todas las conversaciones de alrededor y todos estallarían en carcajadas.

Entonces, como pueden ver incluso desde aquellos tempranos días de la antigüedad, el cojín whoopie fue una de las bromas más populares. La tendencia de hacer amigos con estos juguetes novedosos no ha pasado de moda y todavía se usa para hacer reír a la gente hasta el día de hoy. Hay algo sobre los ruidos de los pedorales. ¡Siempre serán graciosos en nuestro libro! Con este disfraz de cojín Whoopie, tu pequeño puede ser el niño más divertido del vecindario. Cuando su niño engañe o trate en la ciudad, los adultos recordarán sus viejos días de bromista y algunos niños tendrán la oportunidad de aprender sobre las maravillas del cojín Whoopie. Aww, Halloween. Que noche tan mágica.

Asegúrate de que el cojín whoopie viva en la próxima generación cuando vista a su hijo con este disfraz hilarante. Ah, y los ruidos de pedo no están incluidos. ¡Así que lo alentamos a que entrene a su hijo en el arte de hacer ruidos de pedo sin otra cosa que la propia boca!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario