* ¡Ah! * Es un mundo nuevo y valiente. Un hombre no tiene más que recursos. Árboles para golpear, rocas para golpear, y extrañas colinas cuadradas para escalar. Ah, y ese siniestro castillo detrás de esa colina, aléjate de allí a menos que hayas descubierto cómo hacer una espada. Además, conseguimos que la mesa de artesanía esté hecha, pero una vez parece que no nos damos cuenta de cómo fabricar algo con ella. ¿Cómo podemos usar esos tablones atractivos en nuestro inventario para construir una cabina agradable y acogedora? ¡Estamos hartos de escondernos en un agujero por la noche mientras esperamos que aparezcan esas espeluznantes enredaderas!
Bien, vamos a confesar. Sinceramente, no somos muy buenos en este juego. Sí, te hicimos engañar, ¿verdad? Todo lo que podemos hacer cuando estamos cerca de enredaderas se ejecuta tan rápido como podamos. Ese pánico que sentimos cuando el sol está bajando es un sentimiento que solo debería aplicarse a situaciones de la vida real, pero no podemos evitarlo, ¡es primordial! Tu hijo sabe mejor Él puede decir dónde van a engendrar esas enredaderas, arañas y esqueletos en un nivel intuitivo. Claro, puede ser frustrante jugar un juego en el que tu hijo es bueno mientras estás reapareciendo de izquierda a derecha, pero al menos tienes a alguien que te protegerá de esa multitud enojada de villanos pixelados. Está bien, ¡no te sientas mal! Cuidará a su hijo IRL y su niño tecnológicamente inteligente puede cuidarlo en este mundo nuevo y audaz.
Si su hijo quiere convertirse en lo que resulta ser el elemento más aterrador y frustrante de este juego, este será un disfraz muy divertido. Emparejado con múltiples trajes de enredadera, este traje pixelado es suficiente para poner miedo en el corazón de incluso el más experimentado Mine Crafter, que es perfecto, ¡es la estación del susto después de todo! Entonces, ya seas un constructor de mástiles o un novato total, puedes enorgullecer a tu pequeño Mine Crafter con esta actualización de la nueva era del clásico monstruo de Halloween. Ahora, ¿puedes enviar a tu astuto niño a ayudarnos a construir nuestra cabaña? P>