Main Menu

Faldas de capa con crinolina

1 - 5 de 5

Main Content
Crinolina blanca a la rodilla talla extra
Hecho por nosotros Exclusivo
Crinolina blanca a la rodilla para adulto
Hecho por nosotros Exclusivo
Crinolina hasta la rodilla color rosa pastel
Venta - 31% Hecho por nosotros
Crinolina negra a la rodilla para adulto
Hecho por nosotros Exclusivo
Filter

  Si estuviste en la escuela secundaria en la década de 1950, probablemente tenías al menos una falda de caniche en tu armario. Y si no lo hiciste tú mismo, entonces tu mamá o tu abuela lo hicieron.

La primera falda de poodle se hizo en 1947, y pronto se convirtió en un artículo de moda imprescindible. Fue una de las primeras prendas comercializadas específicamente para adolescentes. La forma del círculo era halagadora para muchos tipos de figuras, y se balanceaba muy bien para bailar en el salto de calcetines de la escuela.

Entonces, ¿por qué poodles? Han ocupado un lugar en la lista de las razas de perros más populares. Su corte de pelo elegante característico los hizo naturales para la moda, aunque es una idea errónea de que la raza se originó en Francia. Es cierto que Francia proclamó al caniche como su perro nacional. Pero a pesar de su imagen de alta costura, la raza se originó en Alemania en el siglo XVI como cazadora y recolectora de agua. La palabra "poodle" proviene del alemán bajo "pudel" que significa "chapotear en el agua". Los caniches pueden tener raíces aún más antiguas en Asia central.

No importa de dónde vengan, la popularidad de los poodles los convirtió en un éxito cuando se aplicaban sobre una falda de círculo de fieltro. Pero las faldas poodle no se limitaban a caniches. Algunos tenían flamencos, dados, discos de 45 rpm o muchas otras imágenes, ¡incluso langostas! Las faldas tenían un arcoiris de colores, aunque el rojo y el rosa eran populares.

Ya sea que estés dando un paseo por Memory Lane o simplemente necesites un disfraz retro de estilo años 50 para una fiesta, tenemos una falda de caniche para ti. Los tamaños van desde el más pequeño hasta el más femenino. Y no solo vienen en el período tradicional, auténtico, justo por debajo de la rodilla. También vienen en versiones sexys más cortas. ¡Así que hay un tamaño y estilo para cualquier gusto u ocasión!