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Cambios y devoluciones: cómo funciona

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Política de Cheques

Vea si sus artículos cumplen con nuestros Política de devolución y cambio requisitos.

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Seleccione el artículo o artículos que desea intercambiar, reembolsar o devolver.

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Imprima su albarán de devolución haciendo clic en "Iniciar proceso de devolución" a continuación.

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Empacar y enviar

Vuelva a empaquetar bien su artículo o artículos con el albarán de devolución visible y envíenoslo de regreso con su método de envío preferido.

Centro de devoluciones en línea

¡Nuestro Centro de devolución en línea de autoservicio facilita el proceso de devolución e intercambio! Asegúrese de consultar la Política de devoluciones y cambios a continuación, antes de comenzar.

Iniciar El Proceso
Centro de retorno Monstruo sosteniendo una caja

Politica de devolucion

Los siguientes criterios deben cumplirse para ser elegible para un cambio, devolución o reembolso.

  1. Las devoluciones deben estar mataselladas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de pedido original.
  2. Los artículos devueltos para un reembolso incurrirán en una tarifa de reposición del 18%.
  3. Los artículos deben ser nuevos, sin usar y en su embalaje original, junto con todos los accesorios.
  4. Los artículos deben ir acompañados del albarán generado en el proceso de devolución mencionado anteriormente.
  5. Los artículos deben devolverse mediante un método de envío rastreable con confirmación de entrega.
  6. Todos los costos de envío deben ser pagados previamente por la parte que devuelve la mercancía (es decir, el cliente).
  7. Los artículos devueltos elegibles para un reembolso serán reembolsados solo por el costo del artículo devuelto, menos la tarifa de reposición del 18%. No reembolsamos costos de envío.
  8. Por favor, incluya todos los artículos con la etiqueta y los documentos de devolución correctos. Los artículos que nos envíe por error o que no cumplan con nuestros criterios de devolución no se le devolverán ni se le reembolsará el dinero.

TENGA EN CUENTA: Si se deniega una devolución en base a los criterios anteriores, no se lo notificaremos y no se le devolverán los artículos.

Tarifas de reposición

Los artículos devueltos para un reembolso incurrirán en una tarifa de reposición del 18%.

Artículos descatalogados

Lamentablemente, los artículos descontinuados no se pueden devolver. Siempre le informamos durante el proceso de pago si alguna de sus compras no es elegible para devolución.

Direcciones incorrectas y paquetes que no se pueden entregar

Los paquetes que se envían a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente durante el proceso de pedido pueden estar sujetos a un cargo adicional de $14USD si el servicio de mensajería debe cambiar la dirección para poder entregarla.

Los pedidos dentro de los Estados Unidos que el servicio de mensajería haya considerado imposibles de entregar pueden estar sujetos a un cargo de $14USD que es responsabilidad del cliente. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a costos de envío de devolución que serán considerados por el servicio de mensajería según la ubicación y el tamaño del paquete y serán responsabilidad del cliente. Los pedidos que no se pueden entregar incluyen, entre otros: pedidos para los que el cliente proporcionó una dirección incompleta o incorrecta; instancias en las que el cliente no está disponible para la entrega; pedidos para los que el cliente no proporciona un P.O. Apartado o dirección física completa; y casos en los que el pedido es rechazado por el cliente.

Artículos defectuosos

Si hay un problema con su pedido, comuníquese con el servicio al cliente dentro de los 14 días posteriores a la fecha original del pedido. Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que reciba los productos que ordenó en las condiciones que espera, hay variables impredecibles en cada envío. Haremos todo lo posible para garantizar que el problema se resuelva a su satisfacción, y los artículos de reemplazo se enviarán utilizando el mismo método que el pedido original. Como siempre, si tiene preguntas, comuníquese por teléfono o a través de nuestro chat en vivo en el sitio web.

Devoluciones de calzado

Todos los zapatos deben estar sin marcar (sin rasguños), sin usar y en nuevas condiciones. Recomendamos probarse los zapatos en un área alfombrada para evitar que no puedan regresar.

Problemas de dimensionamiento

Si devuelve un artículo debido a un problema de tamaño, asegúrese de verificar el disfraz en sí mismo y no dependa de la etiqueta en el embalaje exterior. No es inusual que un fabricante use el mismo etiquetado o empaque para todos los tamaños de vestuario. Además, es posible que el tamaño del disfraz sea CORRECTO mientras que el etiquetado del paquete sea incorrecto.

TENGA EN CUENTA: Los estilos de vestuario (colores, telas, etc.) están sujetos a cambios sin previo aviso debido a cambios del fabricante. Estos cambios, por pequeños que sean, están fuera de nuestro control. Hacemos todo lo posible para detectar estos problemas antes de que surjan, pero los fabricantes rara vez nos notifican estos cambios. Nos preocupamos por reflejar cualquier cambio en las descripciones e imágenes del sitio web tan pronto como nos demos cuenta. Si observa alguna discrepancia antes que nosotros, infórmenos para que podamos cambiar nuestras descripciones y fotos para brindar una mejor experiencia a todos nuestros clientes. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y le agradecemos su comprensión.

Tiempos de procesamiento

Las devoluciones generalmente se procesan dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del artículo. Sin embargo, durante la temporada de Halloween (de septiembre a diciembre) el tiempo de procesamiento puede demorar de 4 semanas.

Problemas de envío

Si la dirección proporcionada por el cliente al finalizar la compra no está actualizada y el envío ha sido entregado, no somos responsables de realizar un reenvío o un reembolso. Si nuestro servicio de mensajería verifica que el envío fue entregado, no somos responsables si se cree que el paquete ha sido robado.


Restricciones de devolución y cambio

Para calificar para devoluciones o cambios, los siguientes artículos DEBEN estar en su embalaje original sin abrir y no deben haber sido usados, usados o alterados de ninguna manera. Si tiene alguna pregunta sobre devoluciones, cambios o nuestra política de devoluciones, contáctenos. ¡Gracias por comprar con HalloweenCostumes.com.mx!

Ropa interior
Ropa interior
Calcetines y medias
Calcetines y medias
Cubre calzado y zapatillas
Cubre calzado y zapatillas
Pestañas
Pestañas
Pelucas, barbas y cabello artificial
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Productos cosméticos
Productos cosméticos
Dientes
Dientes
Narices y barbillas protésicas
Narices y barbillas protésicas
Porta cigarrillos
Porta cigarrillos
Paquetes sellados de fábrica
Paquetes sellados de fábrica
Disfraces de mascotas
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