Main Menu

Disfraces de La bella durmiente

1 - 4 de 4

Filter

La Bella Durmiente de Disney de 1959 fue una decepción de taquilla cuando se estrenó por primera vez. En los años transcurridos desde entonces, sin embargo, se ha convertido en una de las películas animadas más queridas. Tiene un arte rico y estilizado y una partitura musical exuberante, basada en el ballet de 1814 de Tchaikovsky del mismo nombre.

Tu sabes la historia Se trata de una princesa cuyo nacimiento fue esperado por sus padres, el rey Stefan y la reina Leah. En su bautizo, tres hadas (había siete en el cuento de hadas original) vienen a otorgar bendiciones al bebé. Un cuarto hada, el malvado Maleficent, llega y le lanza una maldición a la princesa después de que solo se le hayan dado dos de las bendiciones. Entonces, el tercer hada buena, Merryweather, usa su bendición para debilitar la maldición. La princesa no morirá, como Maléfica quería; ella solo caerá en un sueño profundo. El beso del amor verdadero la despertará. Entonces ella se llama Aurora, que significa "amanecer" en latín. Es irónico que el personaje principal esté solo en pantalla durante aproximadamente 17 minutos de la película de 75 minutos.

Aurora crece con los regalos de la belleza y la canción que le dan Flora y Fauna, pero finalmente la maldición de Maléfica se cumple. La princesa pincha su dedo en un eje y cae en el profundo sueño que fue predicho. El Príncipe Felipe tiene que superar varios obstáculos para llegar al castillo y despertar a la Bella Durmiente. Por supuesto, como se trata de un cuento de hadas, todos viven felices para siempre.

Si disfrutas de tu sueño pero sueñas con despertar con el beso de amor verdadero, es posible que quieras convertirte en Aurora. Tenemos disfraces con licencia que te permiten hacer eso, en tallas desde bebés hasta mujeres más. Si no quieres dormir a través de la acción pero prefieres crearla, puedes ser Maléfica. Tenemos versiones para adultos y niños de ese hada malvada. Los hombres no necesitan sentirse excluidos. Tenemos trajes que te permiten convertirte en un príncipe real. Puedes manejar la Espada de la Verdad que derrota a Maléfica al final. Las visiones rara vez son lo que parecen, pero te encantará usar uno de estos disfraces cuando salgas a caminar con un sueño.