Main Menu
Main Content

Disfraz de elefante para niños pequeños

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN1606TD
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Fuente
Accesorios Recomendados
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 22" 56cm
2T Sleeve Length 13" 33cm
2T Hips 24" 61cm
2T Torso 19" 48cm
2T Inseam 12 1/2" 32cm
2T Longitud del mono 30 1/2" 77cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 25" 64cm
4T Sleeve Length 15" 38cm
4T Hips 27" 69cm
4T Torso 21" 53cm
4T Inseam 14" 36cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
Caracteristicas
  • 100% polyester velour fabric
  • Jumpsuit has hook and loop fastener down center back
  • Felt "toenails" appliqued on cuffs of pants and sleeves
  • Tail with faux fur tuft sewn to back of suit
  • Headpiece has stuffed trunk, tusks and ears attached
  • Also available in child, adult and plus sizes
  • Made By Us Exclusive

Aquí hay algunos hechos divertidos sobre los elefantes: Primero, sus orejas son tipo de especie de forma similar al continente de África. No sabemos si eso es intencional, ya que todavía no hemos perfeccionado nuestro Elephant Speak (aunque estamos trabajando en ello) y, por lo tanto, no podemos preguntarles sobre ello, pero es como si se tratara de toda la forma de Italia. como algo de arranque ... creemos que es genial que sigamos adelante y no nos importe cómo o por qué sucedió.

Segundo, los animales terrestres más grandes tienen que pasar de 16 a 18 horas diarias comiendo. Lo cual nos suena como un paraíso, pero puede llegar a ser un lastre cuando quieres hacer otras cosas, como correr por el Bush o chapotear en los ríos de la jungla. Además, para el registro, estos mamíferos súper frescos no comen maní. Es un mito! Un mito de marketing muy, muy inteligente (bueno en ti, Circus Peanuts) pero un mito, no obstante.

Una cosa que no es un mito es el hecho de que los elefantes tienen recuerdos increíbles. También juegan, lloran, ríen y aman. De hecho, los elefantes son animales tan sensibles que si un bebé se queja, toda la familia retumbará y se acerca para tocarlo y acariciarlo. ¡Lo cual creemos que es muy dulce, y también es por eso que creemos que este disfraz de elefante infantil es perfecto para la pequeña y sensible niña juguetona de tu vida! Hecho de 100% tela de terciopelo de poliéster, este mono es suave al tacto, lo que hace que tu niño sea aún más abrazable (si eso es posible). También es totalmente adorable, con un tronco de peluche, colmillos y orejas, una cola con un penacho de piel sintética, e incluso toenails de fieltro aplicados en los puños de los pantalones y las mangas. Súper bono? Viene en tamaños para niños, adultos y más, para que pueda crear su propia "familia" de elefantes.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario