Main Menu
Main Content

Disfraz de pequeño angelito para niños pequeños

Ver Carta del Tamaño
Articulo # CA00146
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Alas
  • Halo
Accesorios Recomendados
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium (3-4) Pecho 16" - 18" 41cm - 46cm
Medium (3-4) Cintura 16" - 18" 41cm - 46cm
Medium (3-4) Longitud 35" 89cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large (4-6) Pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
Large (4-6) Cintura 24" - 26" 61cm - 66cm
Large (4-6) Longitud 36 1/2" 93cm
Caracteristicas
  • 100% polyester costume
  • One piece dress
  • White velour overdress with mesh sleeves and overskirt
  • Gold and silver detailed trim
  • Elastic in waist and attached ribbon
  • Halo attaches to plastic headband
  • Wire framed wings attach over shoulder with elastic band

Escuchen, padres: lo conseguimos. Es algo normal querer que todos piensen que su hijo es un ángel perfecto. "Oh, mi bebé era un bebé tan bueno" o "Mi querida nunca me daría un ataque en un Starbucks" o "Hace solo dos semanas le pedí a mi hijo de 4 años que invirtiera mis ahorros para la jubilación en algunos ¡acciones agresivas y ya estoy empezando a ver retornos impresionantes! "

Lo conseguimos Pero este es un espacio seguro para compartir, así que dejemos caer la fachada por un minuto y volvamos a la realidad: aunque amamos a esos pequeños insectores más que a la vida misma, la crianza de los hijos puede ser dura. Ya se trate de las sesiones de llanto y grito de 3 horas a la hora de acostarse o de los accidentes que no solo pueden suceder, sino do suceder (y, como todo el tiempo) o el hecho de que de repente pierden toda la capacidad de caminar más rápido que el ritmo de un caracol cuando ya llegas tarde e intenta apresurarlos hacia el auto ... a veces, ese hecho de criar a un niño puede ser difícil.

¿Pero sabes lo que hace que valga la pena? Disfraces como este Toddler Sweet Little Angel Costume. Incluso si tu pequeño es básicamente el Demonio de Tasmania encarnado, tiene un colapso en la gota de un Cheerio, y solo sabe cómo hablar mientras grita (¡es solo que, ya sabes ... su personalidad! No tiene ningún reflejo en ti. Solo viene en su asertividad ), deslizarse en este vestido de terciopelo y unir esas preciosas alas doradas y halo esponjoso aún le permitirá a usted ya todos los que estén a su alrededor (¡apúntese y llévela a ese Starbucks! Muéstreles que ella puedo ser dulce después de todo!) - pretender que ha sido enviada desde el cielo para bendecirte con la paz, el amor, la alegría y la gracia constantes. Buena suerte?

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario