Mochilas
Recuerda bajar corriendo los escalones de la escuela y tu madre gritando: "¡No olvides tu mochila!" Así que de mala gana te agachas, agarras tu mochila polvorienta y sucia con correas que se deshacen y la lanzas sobre tu hombro. Finalmente, te diriges a la escuela. Bueno, los padres y los niños nos permiten decirte que esos días de ir a la escuela con una mochila repulsiva terminaron.
Estas mochilas harán que quieras ir a la escuela (está bien, eso puede ser un poco exagerado pero estamos muy entusiasmados con estas mochilas geniales). Simplemente nombre su personaje favorito de espectáculo, película o cómic y le proporcionaremos una mochila que está a la vuelta de la esquina.
¡Meta todos sus libros de texto en una mochila de astronautas y despegue! ¿Te interesó el viaje en el tiempo? ¡La mochila Blue Tardis es perfecta para ti! Aunque no podemos prometerle que viajará en el tiempo fuera de su clase de álgebra, le otorgará un montón de "puntos interesantes" entre los seguidores del Dr. Who. Las niñas pequeñas adorarán nuestras mochilas de peluches suaves y mimosas porque también sirven como amigos. ¡Llévate a tu compañero de acurrucarte dondequiera que vayas! Incluso puede guardar pequeñas baratijas y chucherías en el bolsillo con cremallera.
En pocas palabras: las mochilas no tienen que ser una carga grande y voluminosa. Las mochilas son ingeniosas. ¡Las mochilas pueden ser geniales! ¡Las mochilas están donde está!