Disfraces de niño
Tenemos una gran selección de disfraces para que los niños elijan en varios tamaños, desde niños hasta adolescentes. No hay nada más emocionante para un niño que asumir el papel de su personaje favorito o cualquier look clásico de Halloween con los trajes de nuestro niño.
Estos disfraces generalmente se basan en una cultura adolescente muy reconocible, como caricaturas, películas, superhéroes y más. Hacer creer es un aspecto muy importante del crecimiento, y asumir roles es una forma en que los niños pueden involucrar su imaginación y desafiar su propia personalidad, asumiendo otros roles que de otro modo serían algo fuera de lo normal para ellos. Estos personajes de TV y películas, como Boba Fett, Frankenstein o Spider-Man, ayudan a su hijo a convertirse en su héroe favorito, aprendiendo sobre ellos mismos y sobre su individualidad en el proceso.
Los disfraces de niño son proporcionales a la edad apropiada, desde el niño hasta el adolescente. Algunos de nuestros disfraces están en estilo mono, que tiene las piernas, el torso y los brazos unidos en una sola pieza. Otros disfraces tienen varias piezas, como camisa, chaqueta, pantalones y más. Estas piezas separadas le dan al usuario más libertad de movimiento y ofrecen una apariencia realista debido a un efecto en capas. Nuestros disfraces para niños son excelentes para el truco o el tratamiento, pero no olvide que también son útiles mucho después con el objetivo de hacer creer y un crecimiento personal saludable.