Disfraces de Gángster
Chicago en la década de 1920 Al Capone y Dion O'Banion lucharon por la supremacía de las pandillas, John Dillinger estaba en la cárcel, tramando su regreso al crimen como ladrón de bancos y el contrabando era la mejor manera de ganar algo de dinero en los momentos difíciles de la depresión. Mucho puede haber cambiado desde entonces, pero la imagen de los rufianes mafiosos, armados con pistolas de Tommy, aún evoca una especie de romanticismo sobre el crimen que las agencias de seguridad locales probablemente no aprecian demasiado.
No estamos tratando de convencerlo de llevar una vida delictiva, siguiendo los pasos de Capone o Dillinger, pero actuar como un gángster por una noche es la mejor manera de ponerse en contacto con su mal yo. Y para esos gángsters peligrosos, ser un proscrito era tanto sobre el estilo como sobre la competencia despiadada con la ley. Cualquier cosa menos que un elegante traje y corbata estaba haciendo del crimen organizado una injusticia. Esa es exactamente la razón por la cual todos nuestros disfraces de gánsteres vienen con una apariencia elegante que puedes lucir para el clandestino, o para el próximo robo bancario (¡una vez más, no permitimos ningún tipo de comportamiento ilegal mientras usamos cualquiera de estos conjuntos)!
Puede encontrar tamaños para cualquier delincuente aspirante aquí. Ya sea que necesite un disfraz para niños para su pequeño ladrón de bancos en formación, un atuendo para adultos para el jefe de la mafia o algo con un toque sexy para el aspirante a contrabandista de niñas malas. Incluso podemos prepararte con una pistola Tommy de juguete para atracos. Solo recuerda, si los cobres alguna vez te atrapan, ¡no nos sacaste nada!