Disfraces de Chewbacca para niños
A pesar de la apariencia de animal de Wookies, cualquiera que conociera bien a los seres sabía que era una especie amable y sabia. Como tal, nutrieron a sus crías para que se convirtieran en verdaderos habitantes de los bosques en Kashyyyk. Los wookies recién nacidos se mantendrían en Nursery Rings por un período de tiempo, hasta que estuvieran listos para ir a casa y vivir con su familia. Tener una sólida estructura familiar era muy importante en la cultura Wookie.
Los niños wookie asumirían lentamente más responsabilidades en el hogar hasta que tuvieran la edad suficiente para realizar un ritual de madurez, por lo general alrededor de los 12 años. Dependiendo de a qué subcultura pertenecieran también, tendrían que realizar una tarea peligrosa en la extracción de fibras desde el centro de una peligrosa planta carnívora, o la Prueba de Acenscion, alimentándose en las peligrosas Tierras Sombrías.
Wookies crecería por completo alrededor de la edad de 18 años, y tuvo una duración de vida excepcionalmente larga viviendo más de 400 años. Sus años formativos creciendo en Kashyyyk los influenciarían por el resto de sus vidas. Si crees que tu hijo disfrutaría de ser un Wookie en su próximo evento de disfraces, ¡tenemos algunas excelentes opciones para los más pequeños de tu vida! Nuestro pequeño disfraz de Chewbacca es simplemente adorable, y nuestro mono infantil es una divertida y divertida elección para un recién nacido. Nuestro disfraz de Chewbacca del tamaño de un niño es la manera perfecta de completar cualquier disfraz del grupo Star Wars, ¡incluso si son un poco cortos para el papel!