Disfraces de La Sirenita
¿Realmente existen las sirenas? Lo hacen en el folclore de muchas culturas mundiales a lo largo de la historia. Las primeras historias de sirenas registradas datan de los asirios alrededor del año 1000 aC Las sirenas de la mitología griega se acercaban al concepto moderno de sirena. Las sirenas a menudo se veían como augurios de muerte u otras desgracias. A veces advertían a los humanos que una tormenta o un desastre era inminente. A veces son benignos o útiles.
Los primeros exploradores de marinos y piratas informaron haber visto "formas femeninas" en las aguas costeras. ¡Los libros de registro de Christopher Columbus y Blackbeard los mencionan! Los biólogos modernos creen que esos marineros realmente vieron manatíes o dugongos. Estos grandes mamíferos marinos tienen colas anchas, planas y sin aletas dorsales.
El cuento de sirenas más conocido es el cuento de hadas de Hans Christian Andersen "The Little Mermaid". Fue hecho en una función animada en 1989 por Disney. Ariel quiere ser parte del mundo de los humanos, mientras que sus amigos y familiares le dicen que debería estar satisfecha con su vida bajo el mar. Ella obtiene un encanto de la malvada bruja del mar, Ursula, que la deja ser humana por tres días. Pero ella paga un precio tremendo: su bella voz para cantar. Si puede recibir el "beso del amor verdadero" del Príncipe Eric dentro de ese tiempo, podrá seguir siendo humana y recuperar su voz. Si no, regresa al mar como una sirena bajo el control de Ursula. Ursula, por supuesto, no juega limpio y casi logra evitar el final feliz de Ariel. Pero el verdadero amor lo conquista todo, y Ursula es vencida.
Tú o tu hija pueden convertirse en Ariel en uno de nuestros trajes de Sirenita . Y también tenemos un disfraz para tu Príncipe. ¡Re-crea el reino mágico bajo el mar!