Disfraces de Michael Myers
Desde 1978, Michael Myers nos ha estado aterrorizando, matando a cualquiera que se cruce en su camino mientras persigue a sus víctimas elegidas. Es conocido por su máscara pálida, su mono oscuro y por empuñar su gran cuchillo de cocina en los ataques. A menudo se lo describe como el mal puro. Este es un personaje que no puede explicarse fácilmente, que es simplemente malo y por razones desconocidas parece tener cualidades sobrehumanas.
Además de usar un disfraz de Michael Myers, para ser el personaje exitoso, debes resistir el impulso de hablar. En todas las películas de Halloween, este personaje nunca habló. Silenciosamente persiguió a sus objetivos, tomando transeúntes, sin decir una sola palabra. Esto hizo que fuera aún más difícil entender cuáles eran sus motivos y lo hizo más aterrador.
La gente no puede evitar tener miedo de la cara en blanco de este infame asesino, por lo que querrás elegir una buena máscara para completar tu disfraz. ¡La sola máscara es suficiente para arrastrar a la gente, imaginarse al acecho en una habitación oscura y sorprender a un visitante desprevenido! Si asustas a la gente es tu idea de un buen momento, no puedes equivocarte caminando en el lugar de este ícono de la película slasher.