Disfraces de superhéroes para niño
"¡KAPOW!" "¡APLASTAR!" Si su hijo les grita cuando está jugando, es probable que esté pretendiendo ser Batman o The Incredible Hulk. Puedes hacer que su juego sea aún más divertido y realista. ¡Deje que se convierta en el Goliat Verde o en el Cruzado Caped en uno de los trajes de superhéroe de nuestros muchachos!
Nuestros trajes vienen en tallas de bebés a adolescentes. Algunos de ellos han rellenado el pecho y los hombros, para dar la apariencia de un físico pulido. Luego están los accesorios. ¡Thor no puede hacer mucho sin su martillo, y el Capitán América necesita su escudo! Es bueno para Superman poder mostrar su fuerza doblando una barra de "hierro" o separando una cadena. Y Spider-Man necesita que sus web-shooters se muevan.
Sea cual sea el héroe que elija, se divertirá aún más como parte de un dúo o grupo con hermanos o amigos. Su héroe puede estar acompañado por un compinche o villano, como Robin o The Joker with Batman. O puede ser parte de un equipo como los Vengadores. ¿Quién sabe? ¡Tal vez crezca y se convierta en un verdadero luchador contra el crimen!